$58 por noche
$58 por noche
Man Hing Lung Hotel, Tsim Sha Tsui, Hong Kong

Man Hing Lung Hotel

Tsim Sha Tsui, Hong Kong - Flat F2, 14/ F., Mirador Mansion, 58-62 Nathan Rd., T. S. T.
1.8   

4 Reseñas totales

Escribe una reseña

Revisión más reciente

ok motel ... We went to hong kong on a wrong weekend, it's right after the Japan earthquake, too many Japanese went in hong kong. We stayed in this motel because our normal hotel didn't have any rooms... The staff were not friendly.. it's a motel for students or people on ...

Descripción - Hotel

Hotel Hing hombre de pulmón es un gobierno con licencia del hotel Mirador situado en la Mansión. Ofrecemos paquetes especiales para estancias semanales o mensuales estancia clientes. MÁS DE DESCUENTO PARA RESERVAS DE GRUPO. PICK UP SERVICIO PROPORCIONADO POR GRANDES RESERVAS DE GRUPO.

Nuestro hotel está situado en el centro comercial de Kowloon, la mejor zona de turistas Tsim Sha Tsui. La famosa, hermosa bahía Victoria está a sólo 2 minutos a pie del hotel, a 5 minutos a pie del Star Ferry Pier desde donde se puede tomar el ferry para el hermoso paisaje del Pico Victoria, a 3 minutos a pie hasta la parada Avenida de Estrellas Sogo --- un departamento más grande de la tienda en Hong Kong, Centro de Cultura, Museo del Espacio, Museo de Arte, Ciudad de Puerto, Ocean Terminal, Parklane Squre, Nuevo Mundo Centro, Miramar Plaza Shopping. 1 minutos a pie hasta la parada de California Gimnasio recomendado por Jackie Chan, a 2 minutos a pie de la piscina, tiene las instalaciones interiores y exteriores, el interior es adecuado para una escena importante o eventos internacionales de natación. El examen de mitad de período de la estación de tren es la vuelta de la esquina. La nueva construcción de la estación de trenes KCR a China es un poco más allá, donde se puede llegar a la ciudad de Baja Wu ShenZhen de tan sólo 50 minutos sin cambiar el tren. A21 Cityflyer la parada de autobús hacia o desde el aeropuerto está en nuestro edificio. K3 El autobús gratuito de conexión entre nuestro hotel y el Airport Express de la estación de tren se encuentra justo detrás de nuestro edificio. Innumerables cantidad de bares, pubs, restaurantes y otras opciones para comer están a sólo una pulgada de distancia.

Todas nuestras habitaciones de hotel pueden acceso inalámbrico a internet sin pagar ningún dinero! Si trae su ordenador portátil, usted puede disfrutar de nuestra conexión ADSL inalámbrica y de ultra velocidad de 100, 0 Mbps, sin pagar ningún dinero!

  • Man Hing Lung Hotel, Tsim Sha Tsui, Hong Kong, Hong Kong hoteles y hostales
  • Man Hing Lung Hotel, Tsim Sha Tsui, Hong Kong, Mejor sitio web de viajes para hoteles boutique independientes y pequeños en Tsim Sha Tsui
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 39
  • Año de construcción: 1993
  • Renovado: 2009
  • Clasificación pública: 2
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $58

Piso Delux Habitación Familiar para 5 personas Delux Cuádruple Doble Doble Económico Rey Quad Reina Individual Estándar Suite Triple Triple Room Doble Habitación Doble
  • Llegada después: noon
  • Mira antes: noon

Hotel comodidades

24-hr recepción Recojo en el Aeropuerto desayuno (cargo extra) Coches Niños permitidos Concierge ascensor Express compra llamadas locales gratis acceso para discapacitados tina caliente Icemaker Internet Internet inalámbrico (gratuito) Servicio de lavandería / valet servicio Lencería incluído Lino alquiler Música portaequipajes Comida planes La asistencia médica de guardia Personal multilingüe Periódicos y revistas No Fumar No hay toque de queda Abierto las 24 Horas Animales domésticos Religiosos grupo ayuda Restaurante de sitio Servicio a la habitación Caja de seguridad permitido fumar El servicio de taxi Tour / turismo asistencia convertidores de tensión Internet Inalámbrico

Servicios en la habitación

Habitaciones con baño y aseo con ducha de agua fría y caliente 24 horas disponibles, una gran capacidad de almacenamiento de equipaje y ropa. Cada habitación dispone de televisión en color, aire acondicionado y teléfono locales gratis. Hay habitaciones individuales, dobles, dobles y habitaciones triples disponibles.

Todas nuestras habitaciones de hotel pueden acceso inalámbrico a internet sin pagar ningún dinero! Si trae su ordenador portátil, usted puede disfrutar de nuestra conexión ADSL inalámbrica y de ultra velocidad de 100, 0 Mbps, sin pagar ningún dinero!

Las habitaciones son inmaculadamente limpio y el personal es muy amable y servicial, hablar con fluidez Inglés, Manderin, cantonés, Fujian idioma, y algunas en japonés también. Le diremos brevemente a dónde ir de compras y visitas y le dará colorido local mapas de la ciudad de forma gratuita. Café, té, caliente y fría es el agua potable todo el tiempo.

También hemos establecido un centro de negocios, proporcionando ordenador con acceso a internet de banda ancha. Puede utilizar nuestra máquina de fax, escáner, lector de tarjetas, hub USB. Equipos de acceso inalámbrico a Internet también se han aplicado, puede utilizar la conexión inalámbrica a internet libremente dentro de su propia habitación.

Soporte Técnico: Le ayudaremos a configurar la conexión inalámbrica a internet. Si necesita más velocidad más rápida, que le proporcionará el cable de conexión DSL. Le proporcionaremos mutiple objetivo enchufes, cable de extensión de energía. Deja que te sientes muy cómodo mientras que usted está utilizando el Internet. Si te quedas en los hoteles y otros y encontrar que su sistema de conexión Wi-Fi es pobre, por favor, venir y quedarse en nuestro hotel!
Estamos equipados con HP PhotoSmart 2410 CPS TODO EN UNO. Se utiliza para la impresión de ordenador de mesa, máquina de fax, escaneado, copia y fotografía.

A / C control climático Backpacker servicios radio reloj Café / té Electrónica clave Ensuite servicio de fax Chimenea (eléctrico) Chimenea (gas) Secador de Pelo Internet Plancha / tabla de planchar cocina Taquillas mucama servicio diario Minibar Pelicula alquiler habitaciones para no fumadores habitaciones con vistas al Océano Baño privado Baño Nevera Camas supletorias disponibles Caja de seguridad en la habitación Baño compartido Duchas sin baño fumadores TV Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de higiene complementario VCR / DVD convertidores de tensión Llamada despertador Hidromasaje bañera aire acondicionado Wi-Fi ducha teléfono


Barrio

Nuestro hotel está situado en el centro comercial de Kowloon, la mejor zona de turistas Tsim Sha Tsui. La famosa, hermosa bahía Victoria está a sólo 2 minutos a pie del hotel, a 5 minutos a pie del Star Ferry Pier desde donde se puede tomar el ferry para el hermoso paisaje del Pico Victoria, a 3 minutos a pie hasta la parada Avenida de Estrellas
Sogo --- un departamento más grande de la tienda en Hong Kong, Centro de Cultura, Museo del Espacio, Museo de Arte, Ciudad de Puerto, Ocean Terminal, Parklane Squre, Nuevo Mundo Centro, Miramar Plaza Shopping. 1 minutos a pie hasta la parada de California Gimnasio recomendado por Jackie Chan, a 2 minutos a pie de la piscina, tiene las instalaciones interiores y exteriores, el interior es adecuado para una escena importante o eventos internacionales de natación.
El examen de mitad de período de la estación de tren es la vuelta de la esquina. La nueva construcción de la estación de trenes KCR a China es un poco más allá, donde se puede llegar a la ciudad de Baja Wu ShenZhen de tan sólo 50 minutos sin cambiar el tren. A21 Cityflyer la parada de autobús hacia o desde el aeropuerto está en nuestro edificio. K3 El autobús gratuito de conexión entre nuestro hotel y el Airport Express de la estación de tren se encuentra justo detrás de nuestro edificio. Innumerables cantidad de bares, pubs, restaurantes y otras opciones para comer están a sólo una pulgada de distancia.

Puntos de interés
  • Puerto Victoria (1 km)
  • Star Ferry Pier (1 km)
  • Avenida de Estrellas (1 km)
  • Almacenes Sogo (1 km)
  • Centro de Cultura (1 km)
  • Space Museum (1 km)
  • Museo de Arte (1 km)
  • Ocean Terminal (1 km)
  • Parklane Squre (1 km)
  • Nuevo Mundo Centro (1 km)
  • Miramar Plaza Shopping (1 km)
  • California Gimnasio (100 metros)
  • Piscina (1 km)
  • Estación MTR (10 metros)
  • KCR de trenes de la estación (10 metros)

Comida y bebida
Comer en casa
Un Chuang Restaurante
Rápida
Comer fuera
McDonald
Food
Kentucky Fried Chicken
Amercan Alimentación
Avanzado Sea Food Restaurante
Dim Sum, Mar de alimentos
Super Star Sea Food Restaurante
Dim Sum, comida Mar
Starbuck
Cafetería

Políticas
Detalles del precio

$58 - 200 por noche

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardPayPal

Descuentos disponibles

Si usted permanece más tiempo

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

24 horas antes

Ubicación - Hotel

Flat F2, 14/ F., Mirador Mansion, 58-62 Nathan Rd., T. S. T.
Tsim Sha Tsui
Yau Tsim Mong
Hong Kong  hk

Latitud: 22.29729, Longitud: 114.17259

Cómo llegar allá

MAN Hing PULMÓN HOTEL
Piso F2, 14 / F., Mirador Mansion, 58-62 Nathan Road., Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong.

Cuando llegue al aeropuerto de Hong Kong, antes de recoger su equipaje, existen muchos de teléfono gratuito que puede utilizar, por favor llámenos, nosotros le dirigirán la manera más fácil de llegar a nuestro hotel.

Si se llega por transbordador o tren, al llegar el ferry o el tren, por favor llámenos, nosotros le dirigirán la manera más fácil de llegar a nuestro hotel.

Nuestro hotel está sólo en el piso 14, PISO F2 ONLY! Por favor, tome el "ASCENSOR No. 5" para la 14 ª PLANTA directamente, no la confianza y siga todas las personas en la calle!

Airport Express tren, MTR, A21 Cityflyer autobús

Aeropuerto más cercano: EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE HONG KONG